30 dic 2010

ROMANZA




ROMANZA...



 Suena un bordón de guitarra
que de mañanas me habla,
llenas de flores frescas
de praderas en tu cama…

Marchitas están las flores
que junto a mí en la ventana,
solo ven un horizonte,
lejano, quimérico… sin albas,

sin albas con su rocío
y la esperanza sin habla,
estéril como un poema
que no acaricie tú alma…

que no mencione tu pelo,
tus manos de porcelana
y que no vea la luz
que sale por tu mirada…

Taciturno sale un sol
que a duras penas levanta
y que a su paso me ignora,
dejando en mi puerta escarcha.

Y presume la nostalgia
en medio de fría calma,
danzando para mis ojos,
vacios de toda lágrima…

Acordes de una guitarra
me hablan de una romanza,
y tú sonrisa en mis labios
mientras espero a mañana.

Pues ya no cuento las horas,
ni los días, ni semanas,
y dejo pasar el tiempo…
mientras la noche me cala.


©El Creador de Sueños



No hay comentarios:

Publicar un comentario