30 dic 2010

RESISTIRÉ...



RESISTIRÉ

Háblame desde el alma…  sin voz,
como plegaria perdida,
que a dientes apretados,
sigue apostando a la vida…

Siga siendo tu mirada,
norte a la mirada mía,
en un horizonte sin cielo,
de luna, noche vacía…

Vayan cayendo los días,
como un otoño callado,
que desnuda hoja a hoja,
lo más bello del pasado…

Aun así, noche tras noche,
entre sueños alocados,
susurro suave tu nombre,
busco al vacio tus manos…

Y al frio del crudo invierno
que tu ausencia me ha dejado,
resistiré con tu esencia…
hasta un nuevo verano.


©El Creador de Sueños


1 comentario:

  1. He llegado aquí no sé bien ni cómo, pero lo cierto es que tus versos me son conocidos, lo mismo que tu pseudónimo, El Creador de Sueños.
    Recuerdo a alguien que escribía en otro sitio, hace mucho, dos o tres años, o ¿cuatro?, alguien a quien me gustaba leer, y que siempre me hacía soñar con su poesía.
    No sé si eres o no él, pero en todo caso, me gusta como escribes.
    Con tu permiso, te hago compañía
    Un beso

    Ío

    ResponderEliminar