30 dic 2010

ESPERARÉ...


ESPERARÉ…


Esperaré…,
que la sombra cubra el suelo, esperaré…
tras el rojo de una tarde, esperaré…
aunque grite la nostalgia, esperaré…
a que llegue mi silencio…, esperaré.

Si, esperaré…
cuando todo alrededor sea mudez
y en el claro de tus ojos pueda ver,
ese brillo que revela a mis deseos,
de que el alma solo viste desnudez.

Y esperaré…
ver tu imagen por mi sueño recorrer,
inundando de lujuria el mismo cielo,
donde brillan las estrellas con recelo
al saciarme el sentimiento del querer.

Te esperaré…
ansioso entre los versos de poemas,
que sale de mis manos por doquier,
al pensar en tu presencia sin saber,
si es amor lo que quema por mis venas.

De los sueños ni si quiera puedo ser,
más que un triste y solitario polizonte,
si no siento el calor sobre mi piel,
de tus labios en mi cuerpo cada noche…


©El Creador de Sueños




No hay comentarios:

Publicar un comentario