30 dic 2010

PARA SIEMPRE...




PARA SIEMPRE…


Ámame en el silencio…
y ódiame en la distancia,
poséeme en el recuerdo
bajo una luna templada…

Deja que te acaricien
de mis versos sus palabras
que solo saben tu nombre…
y en cada letra te aman.

En el sorbo de un café…
con la mirada gallarda
que inconsciente se sonríe
recordando cada alba.

Ámame cuando sepas
que siempre serás mi hada,
cómplice de mil besos
en una ciudad callada.

Ódiame… menos es nada,
como yo hago al destino
que te trajo y te me aparta
para siempre… ser amada.


©El Creador de Sueños.


2 comentarios:

  1. Creo que soy Manolita la primera...jejeje
    No te perdería por nada del mundo.
    Gracias por dejarnos al abrigo de tus palabras.
    Un beso. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. http://mirareconelalma.blogspot.com/2011/03/rosas.html#more
    para ti...

    ResponderEliminar