30 nov 2015

ESCRIBIRÉ... II



Escribiré esta noche por el sendero del tiempo,
sacaré de su silencio las palabras de mis versos,
de su oscuridad mis pensamientos secretos,
y de sus veredas las fragancias de su esencia…

La veo, llevo gravada su mirada en cada sueño,
la siento, como halo de calor que me desnuda,
su nombre, es sobre mi piel la caricia eterna
y sus labios, besan mi locura como al espejo…

Escribiré esta noche por el sendero del tiempo,
sin que sepa realmente como suspira mi alma,
escondida tras la sombra de las viejas paredes
que caminan sus pasos por mi almohada…

Noches tan lejanas como éstas, algo frías,
frente a la hoguera cálida de mis antojos…
yo disfruto dibujando sus dominios con mis letras
y cada península de su rostro que ¡tanto amo!...

Escribiré esta noche por el sendero del tiempo,
buscaré en su silencio  aquella risa feliz,
en su oscuridad, la luz de esa noche sin fin,
entre mi nostalgia el aroma de su aliento…

Ese incierto sendero, siempre errante,
que otrora me llevara a algún destino,
donde versos construyeron mil caminos
a ese amor que al poeta es estandarte…

Escribiré a pesar de tener el alma huida,
de perder la ilusión o de vista el motivo,
cuando las fuerzas me exijan desertar
o a dar por imposible este sueño contigo.

Lo haré para nunca olvidar la razón
que me llevó a sentirme tan especial,
mejor de lo que nunca había sido,
a ser parte de ese tu mundo exquisito.

Hallaré la forma de dar voz a mis latidos,
de seguir hilvanando palabras, lágrimas
y suspiros que de otro modo se ahogarían
sin llegar a lograr su ansiado cometido.

Sin poder expresar el estremecimiento
que da calor y contornea los versos
que saben ocultar este flagrante delito
de amar así, más allá de lo permitido.

Escribiré en tu alma  estés o no conmigo,
escribiré en tu ilusión, en tu fuerza
y en la voz de tus latidos, escribiré…
de esas lágrimas y sus motivos…
escribiré…

                    
60721-creadorsueosfirma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario