17 ago 2013

ACÉRCATE...

 



Acércate…
 
…que en la distancia se ahogan,
uno a uno los suspiros
y que hasta el aire se pierde,
dudando entre los caminos…
 
Acércate que yo sienta
la pasión y hierbabuena,
cuando inunda tu fragancia,
cada una de mis venas.
 
 Acércate…, acércate…
sé que de amor soy rendido,
entre unos versos te busco
y en mis brazos te adivino…
 
Y me pierdo entre los pliegues
de tus labios coralinos,
en las dunas de tu cuerpo,
en tus ojos cristalinos…
 
Acércate, más en silencio
y sea la luna testigo,
pues no ha de ver el día
que entre noches yo te sigo…
 

 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Creo que nunca perdí de vista
    el dulce horizonte de tu sonrisa.
    Que por desentrañar no dejé
    ninguna de tus palabras escritas.

    Como agua las bebí, las paladeé
    y sin pretenderlo las hice mías.
    Las llevé encima como mantilla
    en la desnudez de mil noches frías.

    Me envolvieron en libertad y fantasía,
    regalándome una vida, que sin ser mía
    bien pareciera estar hecha a mi medida.
    A la medida de lo que este corazón sentía.

    Por eso fui mar en todas tus travesías
    o el viento que a navegar te ponía.
    Esa luna a la que siempre aguardas
    y dedicas sagradamente tus rimas.

    Fui, sin ser más que otro polizón
    descalzo y de puntillas en la nave
    que te lleva al país de la nostalgia
    donde cedes tu alma a una poesía.

    Rosasinmás (Rosa Mª O.G)

    ..................

    ¿Como no andar siempre cerca de tus palabras? Es un lujo... Un abrazo.



    ResponderEliminar